Reconocimiento a la labor teatral de la teatral de la municipalidad elisense

Feb 13, 2014 | Novedades

El Profesor del Taller Municipal de Teatro de Villa Elisa, Eduardo Velázquez, fue invitado como referente del encuentro Itinerante de Teatro “A Telón Abierto” a participar de la primera edición del Congreso Tendencias Escénicas. El congreso a realizarse los días 25 y 26 de febrero en Capital Federal es organizado por la Facultad de Palermo y tiene como objetivos mostrar todas las propuestas innovadoras del país en materia de arte escénico.

Recordemos que la primera edición de “A telón abierto” tuvo lugar en Villa Elisa en el año 2009 y desde esa fecha ha recorrido distintas localidades entrerrianas llevando teatro a todos los sectores sociales.

Por otro lado, días atrás, considerando el trabajo social del taller municipal de teatro de Villa Elisa, la filial colón de Boy Scout Argentina invitó al Prof. Velázquez, a brindar un taller de teatro. Esta capacitación se dio en el marco del Encuentro Internacional de Boy Scout en Colón. El taller de teatro apuntó a la sensibilización y al análisis de los valores de un boy scout.