Reconocimiento de Norma Cooke, de Interés del Concejo Deliberante

Sep 13, 2016 | Novedades

Mediante el Decreto N°618, el Concejo Deliberante de Villa Elisa declaró de interés de éste cuerpo el Premio “Maestra Ilustre Entrerriana”, con el cual se reconoció a la profesora de ésta ciudad, Norma Estela Cooke.

La docente elisense fue distinguida con el “Premio Manuel Antequeda 2016” como Maestra Ilustre entrerriana y en consecuencia representará a la provincia de Entre Ríos a nivel Nacional. Éste premio reconoce el trabajo, mérito y trayectoria en la educación. Manuel Antequeda trabajó incansablemente para transformar la educación entrerriana, los docentes de esta provincia siguen su ejemplo y muchos de ellos se destacan en su labor diaria.

Norma Cooke reside en Villa Elisa y se desempeña como profesora desde hace más de 20 años y lleva 6 años como Directora de Enseñanza Secundaria en la Escuela N°3 de Arroyo Barú.

Desde el Concejo Deliberante elisense se destaca el valor de la educación como herramienta para el desarrollo del individuo y de toda la Nación. #ConcejoDeliberanteVillaElisa