1. Inicio
  2. Novedades
  3. Recorrido para la recollección de ramas y cajas

Recorrido para la recollección de ramas y cajas

Oct 2, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Con el objetivo de mantener el cuidado y limpieza de la ciudad, la Municipalidad de Villa Elisa recuerda a los vecinos el cronograma de días de recolección de ramas y cajas en la ciudad. Al respecto, se sugiere a los vecinos estar atentos a los días correspondientes a su domicilio y depositar las ramas y cajas la noche anterior, dado que el servicio de recolección comienza su recorrido desde primeras horas de la mañana. Colaborando entre todos es más fácil lograr una ciudad limpia y prolija para el disfrute de toda la comunidad.

Lunes: sector centro (entre los boulevares Schroeder, Churruarín, Guex y Francou).

Martes: sector centro norte (entre los boulevares Rieter, Francou, Schroeder y Guex).

Miércoles: sector oeste (desde boulevard Francou hacia el oeste. Boulevard Rieter, Piamonte, vías del ferrocarril y calle Nº 06).

Jueves: sector este (entre boulevard Churruarín, Urquiza, Piamonte y Guex. Sector entre boulevard Guex, Churruarín, Las Heras y calle Nº 50).

Viernes: sector norte (desde boulevard Rieter al norte).

Sábado: refuerzo de avenida Urquiza entre boulevares Churruarín y Rieter, avenida Mitre entre Francou y Doctor Ingold. Boulevard Guex entre Mitre y Schroeder y boulevard Schroeder entre Urquiza y Guex, avenidas Libertad y Guiffrey.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...