1. Inicio
  2. Novedades
  3. Recorrido para la recollección de ramas y cajas

Recorrido para la recollección de ramas y cajas

Oct 2, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Con el objetivo de mantener el cuidado y limpieza de la ciudad, la Municipalidad de Villa Elisa recuerda a los vecinos el cronograma de días de recolección de ramas y cajas en la ciudad. Al respecto, se sugiere a los vecinos estar atentos a los días correspondientes a su domicilio y depositar las ramas y cajas la noche anterior, dado que el servicio de recolección comienza su recorrido desde primeras horas de la mañana. Colaborando entre todos es más fácil lograr una ciudad limpia y prolija para el disfrute de toda la comunidad.

Lunes: sector centro (entre los boulevares Schroeder, Churruarín, Guex y Francou).

Martes: sector centro norte (entre los boulevares Rieter, Francou, Schroeder y Guex).

Miércoles: sector oeste (desde boulevard Francou hacia el oeste. Boulevard Rieter, Piamonte, vías del ferrocarril y calle Nº 06).

Jueves: sector este (entre boulevard Churruarín, Urquiza, Piamonte y Guex. Sector entre boulevard Guex, Churruarín, Las Heras y calle Nº 50).

Viernes: sector norte (desde boulevard Rieter al norte).

Sábado: refuerzo de avenida Urquiza entre boulevares Churruarín y Rieter, avenida Mitre entre Francou y Doctor Ingold. Boulevard Guex entre Mitre y Schroeder y boulevard Schroeder entre Urquiza y Guex, avenidas Libertad y Guiffrey.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...