1. Inicio
  2. Novedades
  3. Recuperacion de materiales reciclables

Recuperacion de materiales reciclables

Ene 8, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Durante los últimos años Villa Elisa se ha comprometido fuertemente con la problemática de los residuos sólidos urbanos, acompañando las iniciativas encaradas desde la Dirección Municipal de Ambiente. Durante el año 2014, nuestra ciudad recuperó 127.500 kilos de material reciclable gracias al aporte de todos los vecinos. A través de 30 puntos limpios distribuidos en distintos barrios, sumado a campañas realizadas en escuelas y espacios públicos se ha logrado fortalecer la recuperación de materiales reciclables entre los vecinos.

Recordemos que los puntos limpios son contenedores metálicos de color verde donde solo se puede depositar residuos plásticos, vidrios, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva.

Inicia ahora un nuevo año de trabajo que nos involucrará a todos con el fin de seguir superándonos en la preservación del ambiente.

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

La obra de Avenida Libertad tiene un avance del 65%

Actualmente, son dos las cuadrillas municipales trabajando en la repavimentación de la tercera cuadra de la diagonal, entre calles General Alvear y Héctor de Elía. Una parte del personal construye la calzada a través de la colocación de adoquines, mientras que el...

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...