1. Inicio
  2. Novedades
  3. Registro Canino en Villa Elisa

Registro Canino en Villa Elisa

May 8, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

Desde la Dirección de Prevención Urbana (DPU) de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal Nº 856 sobre el Registro de Caninos y por el ende la aplicación de sanciones para los propietarios de mascotas que no cumplan con la misma.

El registro es obligatorio para todos los dueños de perros localizados en el radio urbano. Los dueños de los caninos deberán presentarse en la Oficina de Prevención Urbana con la siguiente documentación:

  • Registro o certificado de vacunación (original y fotocopia).
  • Identificación del propietario, original y fotocopia del D.N.I.
  • Identificación del perro, Edad, Sexo, Peso aproximando, Raza, Nombre, Tipo y Color.
  • Foto del canino

A): Se recuerda que el registro lleva una visación anual, que se realiza en la oficina de DPU.

Para finalizar el trámite se entrega al dueño una chapita identificatoria en la cual se acreditará el número de registro, que deberá ser portada por el animal mientras se halle en la vía pública.

Para la realización del trámite, los dueños no deben llevar los animales, sino solamente concurrir con la documentación indicada. #RegistroCanino

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...