1. Inicio
  2. Novedades
  3. Remodelación de Plaza Urquiza

Remodelación de Plaza Urquiza

Abr 20, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa va cumpliendo con los pasos administrativos con el fin de dar comienzo a la obra de remodelación de Plaza Urquiza, uno de los principales espacios públicos de la ciudad.

Se han completado los procesos de cotejos de precios correspondientes a la obra, que se prevé de inicio en las próximas semanas, una vez que finalice el trabajo con personal y maquinaria municipal sobre la última cuadra del paseo peatonal que se construye sobre Avda. Mitre, entre Dr. Gutiérrez y Héctor de Elía.

Para comenzar con la obra de remodelación, se hará un cerramiento en una parte de la Plaza, permitiendo el ingreso con maquinarias para concretar el levantamiento de las actuales veredas y el movimiento del suelo.

De esta manera se estará cumpliendo con una de las obras que, a partir de la demanda de los vecinos, fue incluida en el presupuesto municipal del corriente año y que viene a complementar el trabajo realizado en los últimos años, en los cuales se han renovado las plazas San Martín y Moreno junto a otros espacios públicos de la ciudad.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...