Repavimentación de un tramo de la Ruta Nacional N°130

Jul 14, 2016 | Novedades

El Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga y el Secretario de Obras Públicas, Aníbal Faure, viajaron a la ciudad autónoma de Buenos Aires donde se entrevistaron con el Lic. Lucas Logaldo, Director de Relaciones Institucionales, Comunicacionales y Políticas de Vialidad Nacional. Motivó el encuentro abordar la actual situación de la Ruta Nacional N°130, ya que a fin del mes de julio del corriente culmina la concesión de la empresa encargada del manteniendo del tramo que va desde Ruta Nacional N°14 hasta la ciudad de Villa Elisa. Los funcionarios elisenses fueron informados que dichos servicios a partir de esa fecha estarán a cargo de Vialidad Nacional. Por otro lado, la entidad nacional, dio a conocer el proyecto de repavimentación previsto para ese tramo de la Ruta Nac. N°130, de Ruta Nac. N°14 hasta el ingreso a la ciudad.

Aprovechando este importante anuncio para Villa Elisa y la región, desde la Municipalidad de Villa Elisa se hizo hincapié en la necesidad de incluir obras complementarias en el ingreso a la planta urbana de la ciudad jardín, como el replanteo de las rotondas ubicadas en Bvard. Guex y Av. Mitre;  Bvard. Schroeder y Bvard. Guex y Av. Urquiza y Bvard. Rieter.

Por otro lado, el Pte. Municipal de Villa Elisa solicitó a las autoridades de Vialidad Nacional tratar de manera urgente el traslado de la Ruta Nacional N°130 la cual atraviesa la ciudad generando serios inconvenientes en la transitabilidad segura de los vecinos, entre otros problemas.

“Se trató de un encuentro importante ya que pudimos avanzar en éste tema tan abordado por distintas gestiones, como lo es la repavimentación y el replanteo del trazado de la Ruta N°130 que atraviesa la ciudad. Desde el Municipio se darán los pasos exigidos tanto por Vialidad Nacional como Provincial para dar respuestas a las necesidades de la comunidad en general”, afirmó Arribalzaga. #VialidadNacional #VillaElisa

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...