REPRESENTANTES DE LA SECRETARÍA DE AMBIENTE DE LA NACIÓN REALIZARÁN ACTIVIDADES EN LAS ESCUELAS DE VILLA ELISA

May 20, 2013 | Novedades

Los próximos 29 y 30 de mayo representantes del Programa Municipios Sustentables de la Secretaría de Ambiente de la Nación estarán en Villa Elisa realizando actividades con los niños de las escuelas primarias de nuestra ciudad. Su visita se da en respuesta a la invitación realizada por el Director de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, con el objetivo de profundizar en la temática de recuperación de materiales reciclables que se viene trabajando sostenidamente en nuestra ciudad.

El equipo trabajará durante dos jornadas, a través de juegos, actividades de concientización y shows con payasos, con niños de 4º a 6º grado.

La actividad será un complemento de las acciones que actualmente desarrolla el Área de Ambiente, a través de la estrategia de puntos limpios, la promoción de la separación domiciliaria de residuos, las campañas de promoción de compost domiciliario, entre otras herramientas que en los últimos años han modificado significativamente la realidad en Villa Elisa en relación al tratamiento de los residuos sólidos urbanos.