Respetar las normas sobre el depósito de Residuos Sólidos Urbanos

Sep 12, 2017 | Novedades

Una cuadrilla del área ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa realiza, periódicamente, tareas de saneamiento en el antiguo depósito de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) ubicado en prolongación de Blvd. Schroeder y calle N° 2. Recordemos que dicho vertedero está clausurado y por ende se prohíbe allí el depósito de residuos. El nuevo depósito está ubicado en Colonia La Matilde y allí se aplica un método de enterramiento controlado.
Es importante tener presente que en prolongación de Av. Mitre existe un predio donde los vecinos pueden acercar sus residuos tecnológicos, chatarras, ramas y/o escombros, los cuales luego son redistribuidos por personal municipal.
Además, la ciudad cuenta con 34 puntos limpios distribuidos en distintos barrios con el fin de fortalecer la estrategia de recuperación de materiales reciclables con los vecinos donde se pueden depositar residuos plásticos, vidrios, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva.
Se solicita a la comunidad en general, respetar las medidas de saneamiento ambiental para lograr una ciudad cada vez más saludable. #ÁreaAmbiente

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...