Resultados del 6° Torneo de Taekwondo ITF «Open Villa Elisa»

Sep 20, 2016 | Novedades

El pasado domingo se llevó a cabo en la ciudad jardín el Torneo anual de Taekwondo  ITF, coordinado por el profesor del Taller Municipal de Taekwondo de Villa Elisa, Daniel Bruzzone y fiscalizado por el Master Carlos Gómez de Olivera. En nuestra ciudad se alojaron desde el día viernes competidores de diversas escuelas de Entre Ríos, Buenos Aires y Salto (R.O.U.). Se trató de una fiesta de las artes marciales, hubo Taekwondo y Hapkido. Los alumnos y alumnas del profesor Bruzzone tuvieron un excelente desempeño y lograron el trofeo por equipos al ser la escuela que sumó mayor cantidad de medallas con un total de 42. El profesor felicita y agradece a los alumnos, padres, competidores visitantes y a todos los que apoyaron para que se lleve a acabo tan importante evento. #DeportesVillaElisa

Los logros fueron:

Villa Elisa

Infantiles: Milagros González: 2° puesto en lucha, 2°puesto en forma; Alejandra Aranda: 1° puesto en lucha, 2° puesto en forma; Bruno López: 1° puesto en lucha, 2° puesto en forma; Sebastián Duarte: 1° puesto en lucha; Cipriano Giménez:  2° puesto en lucha, 2°en forma; Ulises Blanco: 1° puesto en forma; Zahir Ortlinger: 1° puesto en lucha, 2° puesto en forma; Dylan Garnier: 2° puesto en lucha; Valentino Rottoli: 1° puesto en lucha, 1° puesto en forma, 1° puesto en salto en alto; Agustín Follonier: 2° puesto en forma; Cipriano Giménez: 2° puesto en lucha, 2° puesto en forma; Thiago Palacio: 3° puesto en lucha; Santino Almada: Participación; Axel Perrón: 3° puesto en lucha, 3° puesto en forma; Alan Benítez: 1° puesto en lucha, 2°puesto en forma.

Juveniles Danes: Bruno Regner: 1° puesto en forma, 3° puesto en lucha.

Adultos: Francisco Sfeliche: 1° puesto en lucha, 2° puesto en forma.

Primero de Mayo

Infantiles: José Gay: 3° puesto en forma; Gian Franco Blanc: 3° puesto en lucha, 1° puesto en forma, 1° puesto en salto en alto.

Adultos: Silvio Suárez: 2°puesto en lucha; Patricio Bonnín: 3° puesto en lucha.

Pueblo Cazés

Infantiles: Lourdes Machuca: 3° puesto en lucha; Georgina Maciel:  2° puesto en lucha, 3° puesto en forma; Joel Rodríguez: 3°puesto en lucha; Antonio Beredala:  2°puesto en lucha, 3° puesto en forma, 1° puesto en salto en alto.

Adultos: Lucas Rodríguez: 2° puesto en forma.