1. Inicio
  2. Novedades
  3. RESULTADOS DEL TORNEO DE TAEKWON DO “CIUDAD DE VILLA ELISA”

RESULTADOS DEL TORNEO DE TAEKWON DO “CIUDAD DE VILLA ELISA”

Oct 16, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa vivió su cuarta edición del Torneo de Taewon Do “Ciudad de Villa Elisa” el pasado domingo en el polideportivo municipal con la participación de deportistas de distintos puntos de Entre Ríos y Buenos Aires. La jornada deportiva fue organizada por el Profesor de los Talleres Municipales de Taekwon Do, Daniel Bruzzone conjuntamente con los padres de los alumnos.

Los deportistas disfrutaron de una jornada de aprendizaje, reencuentro y compañerismo.

Los alumnos de los talleres municipales de taekwondo de Villa Elisa obtuvieron los siguientes resultados:

 

Infantiles: Garnier Dylan, 1° Puesto en Formas y 1° en Combate; Ortelinger Zahir, 1° Puesto en Formas y 1° en Combate; Perrón Axel, 2° Puesto en Formas y 2° en Lucha; González Cipriano, 2° Puesto en Formas y 2° en Combate; Cuello Pablo, 2° Puesto en Formas y 2° en Combate; González Milagros, 2° Puesto en Formas y 2° en Combate; Baj César, 2° Puesto en Formas y 2° en Combate.

 

Juveniles: Regner Bruno, 2° Puesto en Formas y 2° en Combate; Bruzzone Brandon, 3° Puesto en Formas y 3° en Combate; Tournour Micael, 3° Puesto en Combate.

 

Adultos: Regner Facundo, 1° Puesto en Formas y 3° en Combate; Tournour Eugenio, 2° Puesto en Combate; Suarez Silvio, 3° Puesto en Combate y 2° en Formas; Paola Amarillo, 1° Puesto en Formas; Barrios Matías, 2° Puesto en Formas y 2° en Combate; Ortiz Rubén, 1° Puesto en Combate y 2° en Formas.

 

El profesor Daniel agradece por la colaboración y predisposición a padres, alumnos y al encargado del Polideportivo Municipal, Sr. José Trabichet.