1. Volver
  2. Resumen de Obras Públicas en la Ciudad

Resumen de Obras Públicas en la Ciudad

Oct 4, 2018 | Novedades | 0 comments

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa sigue avanzando en estos días con las obras para el mejoramiento de nuestra ciudad.
PAVIMENTO ARTICULADO
Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa, se informa a la comunidad, que se ha culminado con la obra de Pavimento Articulado en calle J. M. de Pueyrredón al 1.700 quedando habilitando parcialmente el tráfico de esta arteria, con la precaución de la cartelería indicatoria de lugares de tránsito restringido temporalmente, y las respectivas limitaciones según la Ordenanza Nº 1893/18. Esta ansiada obra se llevó adelante con mano de obra 100% municipal, beneficiando así a la comunidad toda y cumpliendo un objetivo más de los pautados para el corriente semestre.
Se encuentran realizando los trabajos previos para la ejecución de la obra de Pavimento Articulado en calle Castelli, movimiento y compactación de suelo, construcción de un nuevo conducto de desagüe, cordón cuneta en ambas márgenes.
CORDÓN CUNETA
Se está llevando a cabo 200 mts de Cordón Cuneta, en calle Isabel Raviol de Tournour al 1400 y Colectora de Av. Mitre, como así también badenes en las intersecciones de dichas calles. Obra muy solicitada por los vecinos, y que favorecerá al escurrimiento de la Ruta 130, en ese tramo.
BALNEARIO ROCHA
En el Balneario Municipal Rocha, se están efectuando trabajos de puesta en valor, construcción, reacondicionamiento, de sanitarios, vivienda del encargado, sector recreativo, espacio para jóvenes, arbolado, alumbrado, servicio eléctrico, servicio de agua y cloacas, cuenca, desagües, para que en la temporada estival los vecinos puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento y relax.
CEMENTERIO LOCAL
En el Cementerio de nuestra ciudad, se está llevando adelante la obra de construcción de un nuevo que estará compuesto por 382 Nichos.
CENTRO COMUNITARIO “LA DELFINA”
Centro Comunitario “La Delfina” del Barrio Pancho Ramírez, la obra edilicia se encuentra en la última etapa de culminación. Se han comenzado los trabajos de Parquización, Construcción de Veredas Perimetrales, como así también, de la Infraestructura de Servicios.
#obraspublicas #pavimentoarticulado #cordoncuneta #centrocomunitario #cementerio #VillaElisa