1. Inicio
  2. Novedades
  3. REUNIÓN CON AUTORIDADES DE VIVIENDA Y HABITAT DE LA NACIÓN

REUNIÓN CON AUTORIDADES DE VIVIENDA Y HABITAT DE LA NACIÓN

May 13, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

En el marco de las gestiones llevadas a cabo ayer en la Capital provincial, Arribalzaga junto a su equipo de funcionarios participaron de una reunión con autoridades de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.
Se trató de una charla informativa brindada por el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ivan Kerr y la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Urbano, Marina Klemensiewicz a Intendentes y Jefes de Juntas de Gobierno de Cambiemos.
En dicha oportunidad, las autoridades nacionales dieron a conocer los nuevos lineamientos a seguir en materia de financiamiento de viviendas y las formas de gestión.
Por su parte, Arribalzaga solicitó que sean considerados los pedidos de construcción de vivienda social para la ciudad de Villa Elisa.
Se acordó que la próxima semana se genere otro encuentro donde se pueda seguir evacuando dudas y a su vez avanzando con los proyectos de construcción de viviendas sociales para distintas localidades entrerrianas.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...