1. Inicio
  2. Novedades
  3. REUNIÓN CON DOCENTES ELISENSES

REUNIÓN CON DOCENTES ELISENSES

Abr 30, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Se convoca a docentes de las instituciones educativas de la ciudad a una reunión a concretarse el próximo viernes 3 de mayo a las 8 de la mañana en el salón Heraldo Peragallo.

En dicha oportunidad, desde la Dirección de Cultura de Villa Elisa se pretende trabajar en conjunto en la organización y planificación de la nueva edición del Paseo del Libro, los festejos por el Día del Niño, entre otras actividades a desarrollarse durante el corriente año.

Por su parte, el programa Va Con Onda presentará en dicha oportunidad su primer corto cinematográfico sobre Prevención. Recordemos que le seguirán tres cortos más: Violencia en el noviazgo, Ambiente y Sexualidad, con ellos se buscará promover espacios de debate y concientizaciónentre los jóvenes.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...