1. Inicio
  2. Novedades
  3. Reunión con los responsables de los Talleres Deportivos

Reunión con los responsables de los Talleres Deportivos

Abr 16, 2015 | Novedades

El Coordinador del Área de Deportes, Néstor Gómez, se reunió ayer miércoles con los profesores a cargo de los distintos talleres deportivos, dependientes de la Municipalidad de Villa Elisa, que funcionan en la ciudad. El encuentro tuvo como finalidad ajustar los días y horarios de las clases del corriente año y charlar sobre cómo ir mejorando el servicio que se presta a niños, jóvenes y adultos de Villa Elisa y la zona.

Los talleres integrar, dirigidos a chicos con diferentes discapacidades, cuentan con dos maestros especiales, coordinadora del taller, terapeuta, profesor de educación física, equinoterapia, peticero y un auxiliar.

Mientras que los talleres deportivos y recreativos son 13 y se desarrollan en el polideportivo municipal y en los centros comunitarios:

· Escuela Municipal de Softbol a cargo de Jesica Britos, lunes y miércoles de 16:30 a 18:30 horas en el polideportivo municipal.

· Básquet adaptado a cargo de Guillermo Morén, martes y jueves a las 19 horas en el polideportivo municipal.

· Atletismo (Juegos Evita) a cargo de Miguel Alberto Palacios, martes y jueves a las 17:30 horas en el polideportivo municipal.

· Mountain Bike a cargo de Hernán Moix, lunes y miércoles a las 16 y martes y jueves a las 10 horas en el polideportivo municipal.

· Educación Física en las escuelas rurales a cargo de Vanesa Giorgi, lunes, miércoles t jueves en colonia Villa Elisa y colonia Las Pepas.

· Gimnasia a cargo de Mariela Grondona, días lunes, miércoles y viernes a las 14:00 y martes y jueves a las 8:00 horas en el Centro Virgen Niña.

· Fitness con Mónica Arlettaz, lunes, miércoles y jueves a las 20:00 horas en el Centro Virgen Niña.

· Abuelos en Acción a cargo de Fabricio Rougier, miércoles y viernes a las 15:30 horas el Polideportivo, Centro Unión de Jubilados, María Auxiliadora y El Ombú.

· Gimnasia, tercera edad, con Daniela Benítez, miércoles y viernes a las 15:30 horas en el Centro El Ombú.

· Educ. Física Inicial con Pilmaiquen Colliard los lunes a las 9:30, jueves a las 12:30 y viernes a las 9:30 en el Hogar de Niños de Villa Elisa.

· Esc. De Tae -Kwon Do a cargo de Daniel Bruzzone, martes y viernes a las 18:30 en el Centro El Ombú y los lunes y jueves a las 18 horas en Centro Virgen Niña.

· Yoga con Silvia Vuagniaux los días miércoles y viernes a las 8:45 horas en el Centro Virgen Niña.

· Yoga a cargo de Edita Orcellet, los martes y jueves a las 18 en el Comedor Evita y los lunes a las 14 horas en El Ombú.