Reunión con los responsables de los Talleres Deportivos

Abr 16, 2015 | Novedades

El Coordinador del Área de Deportes, Néstor Gómez, se reunió ayer miércoles con los profesores a cargo de los distintos talleres deportivos, dependientes de la Municipalidad de Villa Elisa, que funcionan en la ciudad. El encuentro tuvo como finalidad ajustar los días y horarios de las clases del corriente año y charlar sobre cómo ir mejorando el servicio que se presta a niños, jóvenes y adultos de Villa Elisa y la zona.

Los talleres integrar, dirigidos a chicos con diferentes discapacidades, cuentan con dos maestros especiales, coordinadora del taller, terapeuta, profesor de educación física, equinoterapia, peticero y un auxiliar.

Mientras que los talleres deportivos y recreativos son 13 y se desarrollan en el polideportivo municipal y en los centros comunitarios:

· Escuela Municipal de Softbol a cargo de Jesica Britos, lunes y miércoles de 16:30 a 18:30 horas en el polideportivo municipal.

· Básquet adaptado a cargo de Guillermo Morén, martes y jueves a las 19 horas en el polideportivo municipal.

· Atletismo (Juegos Evita) a cargo de Miguel Alberto Palacios, martes y jueves a las 17:30 horas en el polideportivo municipal.

· Mountain Bike a cargo de Hernán Moix, lunes y miércoles a las 16 y martes y jueves a las 10 horas en el polideportivo municipal.

· Educación Física en las escuelas rurales a cargo de Vanesa Giorgi, lunes, miércoles t jueves en colonia Villa Elisa y colonia Las Pepas.

· Gimnasia a cargo de Mariela Grondona, días lunes, miércoles y viernes a las 14:00 y martes y jueves a las 8:00 horas en el Centro Virgen Niña.

· Fitness con Mónica Arlettaz, lunes, miércoles y jueves a las 20:00 horas en el Centro Virgen Niña.

· Abuelos en Acción a cargo de Fabricio Rougier, miércoles y viernes a las 15:30 horas el Polideportivo, Centro Unión de Jubilados, María Auxiliadora y El Ombú.

· Gimnasia, tercera edad, con Daniela Benítez, miércoles y viernes a las 15:30 horas en el Centro El Ombú.

· Educ. Física Inicial con Pilmaiquen Colliard los lunes a las 9:30, jueves a las 12:30 y viernes a las 9:30 en el Hogar de Niños de Villa Elisa.

· Esc. De Tae -Kwon Do a cargo de Daniel Bruzzone, martes y viernes a las 18:30 en el Centro El Ombú y los lunes y jueves a las 18 horas en Centro Virgen Niña.

· Yoga con Silvia Vuagniaux los días miércoles y viernes a las 8:45 horas en el Centro Virgen Niña.

· Yoga a cargo de Edita Orcellet, los martes y jueves a las 18 en el Comedor Evita y los lunes a las 14 horas en El Ombú.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...