Nuevamente los vecinos del barrio Pancho Ramírez se reunirán mañana martes 30 de abril a las 19 horas en la oficina de cultura de la Municipalidad de Villa Elisa.
Esta reunión será propicia para avanzar en la organización del próximo festival popular y familiar en Plazoleta “La Delfina” de dicho barrio. El festival se concretará el próximo domingo 19 de mayo.
Se invita a todos los vecinos del barrio a participar de esta reunión de trabajo.


