Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se convoca a reunión a los vecinos del barrio Pancho Ramírez hoy martes a las 19 horas para realizar el balance del último evento realizado en plazoleta “La Delfina”. El encuentro se hará en la oficina de cultura, se ruega puntualidad.
Villa Elisa celebró el Día del Bienestar
Se agradece a vecinos y visitantes por sumarse a esta celebración. Este sábado 13 de junio, Villa Elisa celebró el Día Internacional del Bienestar, con un variado programa que incluyó caminatas, charlas, baile y música. El encuentro se dio en la plaza de especies...


