Desde la Dirección Municipal de Cultura se convoca a los vecinos del Barrio Pancho Ramírez a una reunión que tendrá lugar hoy martes 1° de diciembre a las 19:30 horas en la sala ubicada frente a la Oficina de Cultura. El encuentro tiene como finalidad hacer un balance de la actividad desarrollada durante el corriente año.
Este fin de semana, el Museo Estancia El Porvenir invita a disfrutarlo
Una propuesta que combina historia, patrimonio, naturaleza y experiencias para toda la familia. El Museo Estancia El Porvenir abre sus puertas este fin de semana largo para recibir a vecinos y turistas que deseen conocer uno de los espacios patrimoniales más...


