1. Inicio
  2. Novedades
  3. Reunión de Directores de Cultura de la Mancomunidad

Reunión de Directores de Cultura de la Mancomunidad

Jun 19, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

La Directora de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa, Susana Lambert, participó la jornada pasada en San José de una reunión con sus pares de la mancomunidad. Estuvieron presentes los Directores de Cultura de San José, Colón y Ubajay.

El motivo del encuentro fue organizar la instancia de departamental de los Juegos Culturales Evita. Se ha decidido que se omitan las instancias departamentales y que todos los inscriptos en cada localidad pasen directamente a la segunda etapa.

Las inscripciones en cada ciudad se harán hasta el 8 de agosto, mientras que la instancia departamental se llevara a cabo en San José el 15 de agosto.

Es importante recordar que éste año la instancia regional de los Juegos Culturales Evita se hará el 22 de agosto en Villa Elisa.

Los Juegos Culturales tienen como objetivo desarrollar la capacidad crítica, fortalecer los lazos comunitarios, la autoestima personal, y promover la inclusión social. Las actividades están destinadas a niños y niñas de 12 a 17 años y a adultos mayores.