1. Inicio
  2. Novedades
  3. Reunión de Ruta del Turismo Rural

Reunión de Ruta del Turismo Rural

Sep 23, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa fue sede ayer de la reunión mantenida por integrantes de la Ruta del Turismo Rural, conformada por municipios de la Costa del Río Uruguay que se encuentran trabajando con productores y emprendedores de la zona. El encuentro estuvo dirigido en esta ocasión a técnicos, quienes tuvieron una intensa jornada de trabajo llevada a cabo en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa.

El objetivo de la Ruta es posicionar fuertemente el turismo rural en la provincia de Entre Ríos y apoyar los emprendimientos que surjan a través del INTA.

Técnicos de INTA, Municipios y otros organismos, como Secretaría de Agricultura Familiar trabajan en la conformación de comisiones, en validar la marca colectiva y en lograr la participación de la Ruta del Turismo Rural en eventos nacionales.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...