1. Inicio
  2. Novedades
  3. REUNIÓN DEL SECTOR TURISTICO DE ENTRE RIOS

REUNIÓN DEL SECTOR TURISTICO DE ENTRE RIOS

Feb 22, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Convocados por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, los municipios entrerrianos y cámaras empresariales del sector turístico, participaron de un encuentro, encabezado por el Ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, acompañado por funcionarios de éste organismo, llevado a cabo la semana pasada en la ciudad de Villaguay. Personal técnico de la Dirección de Turismo de Villa Elisa participaron de esta importante jornada laboral.
Los temas centrales fueron dar a conocer los ejes y orientación de trabajo del Ministerio durante la nueva gestión e informar sobre las habilitaciones y homologaciones de los alojamientos turísticos de la provincia en el marco de la Ley que los regula. Se hizo especial hincapié en regularizar la oferta de alojamientos y la propuesta de formar inspectores turísticos en cada municipio para que colaboren con el Ministerio con las habilitaciones respectivas.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...