REUNIÓN DEL SECTOR TURISTICO DE ENTRE RIOS

Feb 22, 2016 | Novedades

Convocados por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, los municipios entrerrianos y cámaras empresariales del sector turístico, participaron de un encuentro, encabezado por el Ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, acompañado por funcionarios de éste organismo, llevado a cabo la semana pasada en la ciudad de Villaguay. Personal técnico de la Dirección de Turismo de Villa Elisa participaron de esta importante jornada laboral.
Los temas centrales fueron dar a conocer los ejes y orientación de trabajo del Ministerio durante la nueva gestión e informar sobre las habilitaciones y homologaciones de los alojamientos turísticos de la provincia en el marco de la Ley que los regula. Se hizo especial hincapié en regularizar la oferta de alojamientos y la propuesta de formar inspectores turísticos en cada municipio para que colaboren con el Ministerio con las habilitaciones respectivas.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...