1. Inicio
  2. Novedades
  3. Reunión con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Reunión con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Ago 16, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

En la mañana del lunes 14 del corriente el Presidente Municipal Leandro Arribalzaga y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Darwin Casterá, mantuvieron una reunión con representantes de la filial zonal de Concepción del Uruguay del Instituto Nacional de Tecnología Industrial con el objeto de implementar en el Municipio Tecnologías de Gestión tendiente a la Mejora Continua.
Las Tecnologías de Gestión tienen como objeto promover de manera sistemática la mejora de la eficiencia y la eficacia productiva de las empresas mediante la capacitación y transferencia de tecnologías de gestión, para favorecer el desarrollo tecnológico, el crecimiento económico del país y la generación de empleo. Guiando a las empresas en la implementación de los cambios y el desarrollo de habilidades en las personas para la participación y el abordaje en la resolución de problemas.
En este sentido nuestro municipio podrá acceder a la consultoría técnica del INTI que tiene estas posibilidades: Reducción de tiempos de entrega, reducción de costos de producción, mejora de la calidad en los procesos, mejoras en la organización productiva.
Este proceso de actividades y posibilidades tenderá a generar una nueva y moderna forma de interacción con el vecino, mediando la tecnología además de mejorar en los aspectos de trabajo interno y externo. #Mejoracontinua