En la noche del jueves 14 se realizó una reunión con la presencia de padres de alumnos de ambos Colegios Secundarios integrantes de la Promo 2017, la Policía Local, el cuerpo de inspectores y el Ejecutivo Municipal para acordar las tareas de cada uno para el día del Estudiante.
En dicha reunión se discutieron distintas alternativas para garantizar el normal y mas sano desarrollo de los festejos centrales del día del Estudiante previstos para el día 21 del corriente.
En la misma se acordaron los roles de cada uno de los actores en cuanto a seguridad del evento, apuntando a lograr una fiesta sin sobresaltos de ningún tipo.
Recordemos que desde hace ya varios años, el Municipio local insta al desarrollo de festejos con el ideal de cero alcohol. En este sentido la Policía de Entre Ríos tendrá la responsabilidad de realizar los controles pertinentes para minimizar el consumo de esta bebida entre los jóvenes.
Por otro lado recordemos que el Municipio realiza un importante aporte de fondos e infraestructura para ayudar a la concreción de este Evento, y es su intensión que se desarrolle de la mejor forma, cuidando a los participantes y espectadores.
Nuevo convenio con la Escuela de Fátima
Seis máquinas soldadoras que pertenecen al Municipio serán cedidas en forma de comodato a la Escuela de Formación Profesional N°123 “Nuestra Señora de Fátima”. La institución educativa proyecta para el año próximo una propuesta en Soldadura, siendo estos equipos de...