1. Inicio
  2. Novedades
  3. Reunión por los 124 años de la ciudad

Reunión por los 124 años de la ciudad

Oct 9, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Dirección Municipal de Cultura se convoca a todas las instituciones que forman parte del equipo de trabajo por los festejos con motivo de los 124 años de la ciudad a una nueva reunión a realizarse el próximo martes 14 de octubre a las 20:30 horas en el salón del Concejo Deliberante.

Por su parte, los representantes de las 18 instituciones que conforman el grupo de trabajo tienen a la venta los Bonos Contribución de los 124 años de la ciudad. El bono tiene un costo de $20 y los siguientes premios: 1° una moto Corven Energy 110 CC, 2° un TV Sanyo LED 32” HD y 3° una bicicleta playera rodado 26. El sorteo se llevará adelante el domingo 16 de noviembre en la elección de Miss Villa Elisa. Cabe recordar que la implementación de este bono -iniciativa de las instituciones que vienen participando de las reuniones-, tiene el objetivo de contribuir con la organización de las actividades con motivo del aniversario de la ciudad y a la vez mejorar el beneficio que las instituciones obtienen con la misma.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....