Reunión turística de la Costa del Uruguay

Ago 22, 2017 | Novedades

Días atrás se realizó en la ciudad de Colón una reunión de la que participaron los secretarios de Turismo y representantes de las localidades turísticas de la Costa del Uruguay, entre ellos Villa Elisa, Federación, Concepción del Uruguay, Concordia, San José, Ubajay, Villa Del Rosario, Gualeguaychú y Villa Paranacito. Fue organizada por la Coordinadora del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Lic. Claudia Pagnotta y en la misma se analizaron los porcentajes de ocupación de las vacaciones de invierno, las publicidades y promociones realizadas durante el primer semestre, las acciones de marketing directo, entre otros temas.
Se debatieron futuras acciones a realizar en conjunto con toda la Costa de Uruguay y se decidió solicitar una reunión con el Ministro Fuertes, a fin de coordinar actividades y promociones de cara a lo que resta del año y al Verano 2017/18.
En un ambiente de trabajo y camaradería, se compartieron experiencias y opiniones, culminando con un almuerzo y la propuesta de un segundo encuentro en Concordia. #CostadelUruguay #Turismo