1. Volver
  2. REUNIONES CON ESTUDIANTES QUE VIAJAN A COLÓN

REUNIONES CON ESTUDIANTES QUE VIAJAN A COLÓN

Ene 28, 2013 | Novedades | 0 comments

El próximo miércoles 30 de enero la Municipalidad de Villa Elisa, a través de las Direcciones de Cultura y Desarrollo Humano, realizará dos reuniones con el objetivo de evaluar la demanda y disponibilidad de lugares en los medios de transporte para los estudiantes que viajen este año a Colón.

A las 11.00 hs se convoca a los estudiantes terciarios que cursan sus estudios en esa ciudad.

En tanto, a las 13.00 hs están convocados los padres de los estudiantes secundarios que viajan a la Escuela Técnica de Colón.

Ambos encuentros tendrán lugar en el salón de Cultura de nuestra ciudad.

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Se coincidió en la importancia de mantener este espacio como una herramienta para intercambiar propuestas concretas entre las distintas instituciones participantes. En el marco de la implementación de la Ordenanza N° 2257, el pasado miércoles se realizó la reunión de...