1. Inicio
  2. Novedades
  3. Roberto Romani celebra la cultura en las escuelas rurales

Roberto Romani celebra la cultura en las escuelas rurales

Ago 28, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

El Secretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, Lic. Roberto Romani, comenzó en la tarde de ayer su recorrida por los establecimientos educativos de la zona rural.

En el marco de los 100 años Escuela N°18 “Artigas” de Colonia El Carmen, Romani compartió relatos, poemas y música, terminando la jornada en una cálida peña con la participación de alumnos, ex alumnos y estudiantes de la Escuela Agrotécnica N°50. Se vivió una enriquecedora jornada donde los chicos pudieron conocer más sobre la cultura entrerriana a través del canto y la música.

Éste miércoles, Romani seguirá su recorrido por la Escuela N°64 “Don Héctor de Elia” y por la tarde estará en la Escuela N°76 de Colonia San Miguel.

Mientras que a partir de las 20:30 horas estará en el Salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa presentando su último libro titulado “Suaves Cuchillas” Romancero Entrerriano.

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

La intendenta Susana Lambert viajó este martes a la ciudad de Paraná para reunirse con referentes del Ministerio de Desarrollo Humano. Se avanzó allí en el seguimiento a los proyectos que organizaciones de la sociedad civil presentaron tiempo atrás en el marco de los...

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Culminando con el programa de vacaciones de invierno, este jueves por la tarde habrá actividades artístico-recreativas en el Centro Integral “Manos Amigas”. Se invita a chicos y sus familias a participar de 16.00 a 17:30 de esta jornada gratuita con múltiples...