Roberto romani visita Villa Elisa y las colonias

Ago 27, 2013 | Novedades

Previo a la presentación de su última obra literaria, el Secretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, Lic. Roberto Romani, visitará las escuelas de las colonias vecinas.

Motivado por compartir con alumnos y vecinos algunas reflexiones sobre la cultura en las escuelas rurales como también dialogar sobre la entrerrianía en general, Romani emprende un recorrido por distintos establecimientos educativos.

Este martes 27 de agosto a las 19 horas estará en la Escuela N°18 “Artigas” de Colonia El Carmen en el marco de los 100 años de esta institución ofreciendo una charla a los alumnos de esta escuela como también a los de la Escuela Agrotécnica N°50.

Mientras que el miércoles 28 de agosto a las 10 de la mañana se presentará en la Escuela N°64 “Don Héctor de Elia” donde compartirá con los alumnos de esta institución y de las Escuelas N° 65 (Colonia Villa Elisa), N°80 (Colonia La Suiza) y N°41 ( Colonia Las Pepas).

A partir de las 14:30 horas el encuentro será en la Escuela N°76 de Colonia San Miguel destinada a los estudiantes de esta última como también a los alumnos de las escuelas N°71 (Colonia Santa Rosa), N°75 (Colonia San Miguel) y N°37 (Colonia Hambis).

Se invita a todos los vecinos de la zona a participar de estas charlas que estarán cargadas de relatos, música e historia de nuestra tierra entrerriana.