Romani emociono al público elisense con su romancero entrerriano

Ago 29, 2013 | Novedades

Villa Elisa vivió anoche una velada cargada de emociones con música, anécdotas y poemas en el Salón Heraldo Peragallo. Roberto Romani, Secretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, un vez más visitó la ciudad con el fin de compartir las páginas de su último material literario “Suaves Cuchillas” Romancero Entrerriano. Romani no estuvo solo, por el contrario contó con la compañía del músico local Jorge Joannás y del Director de Cultura de Ubajay, Guillermo Méndez, quienes le dieron el marco musical a la presentación.

Luego el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, le dio la bienvenida al destacado escritor entrerriano agradeciendo su permanente compromiso con nuestra comunidad y la cultura de los pueblos. Por su parte, el Padre Juan Esteban Rougier, haciendo alardes de su vitalidad relató el momento en que conoció a Roberto Romani, en el año 1990 como presentador en el centenario de Villa Elisa.

Además acompañaron funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones, docentes, alumnos y público en general.

Romani dibujó con palabras, emocionó e hizo reír a los presentes con la lectura de las poesías que encierra su último libro por el cual ha recibido más de 70 distinciones en distintos certámenes literarios argentinos.