1. Inicio
  2. Novedades
  3. Romani emocionó al público elisense

Romani emocionó al público elisense

May 30, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

La noche del jueves 29 de mayo se vivió de una manera especial en la ciudad de Villa Elisa con la presentación de un nuevo libro del Licenciado Roberto Romani, “Hermanos de Patria y Cielo”. La cita se dio en el salón Heraldo Peragallo y contó con la presencia de más de 70 personas que se emocionaron al oír y sentir parte de nuestra historia entrerriana. Comenzando con la velada, integrantes del Grupo Municipal de Teatro “Enredados” interpretaron un fragmento del nuevo libro de Romani llamado “Merceditas en la selva de Montiel” generando así el marco perfecto para la presentación literaria.

Romani habló de su libro y lo hizo en compañía de su amigo escritor Jorge Enrique Martí quien dedicó unas palabras cargadas de afecto y respeto hacia este hijo de Larroque. También acompañó la presentación el Padre Juan Esteban Rougier; mientras que la bienvenida estuvo a cargo del Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort.

Romani entre canciones, versos y anécdotas, compartió con el público una breve reseña del valiosísimo material biográfico que encierran las páginas de “Hermanos de Patria y Cielo”.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...