Romani y Martí fueron distinguidos como «Próceres de la Cultura»

Jun 1, 2015 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa celebra la distinción que se le ha hecho al Secretario de Cultura, Roberto Romani y al escritor colonense Jorge Enrique Martí como próceres de la Cultura. La comunidad elisense se enorgullece ante el merecido reconocimiento a estos artistas, embajadores de la cultura entrerriana.

En una ceremonia realizada en los balcones del Cabildo, el secretario de Cultura, Roberto Romani y el escritor Jorge Enrique Martí, recibieron este sábado el premio “Prócer de la Cultura”. La distinción fue otorgada por la Fundación Juan de los Santos Amores, el Instituto de Arte Folclórico y el Museo Nacional del Cabildo. Se trata del segundo Cabildo Abierto Federal donde se honra la trayectoria de personas dedicadas a la cultura.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...