1. Inicio
  2. Novedades
  3. Rotonda de cinco esquinas

Rotonda de cinco esquinas

Sep 9, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Tal como lo establece la Ordenanza Nº 1719 vigente en nuestra ciudad y con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en ese sector de la ciudad, a partir de hoy martes 9 de septiembre se pondrá a prueba la interrupción del tránsito en Boulevard Schroeder hacia el sudoeste en su intersección con Avenida Urquiza. La medida se realiza con la coordinación de personal de Inspección municipal.

Los vehículos que vengan por Bv. Schroeder en sentido este – oeste, al llegar a Avda. Urquiza deberán girar a la derecha y realizar la rotonda luego del estacionamiento, tal como se detalla en la figura.

De esta manera se espera mejorar el tránsito en ese sector de la ciudad y evitar la ocurrencia de accidentes. Por esta razón, se solicita a los conductores prudencia y especial atención al circular en dicha esquina.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...