1. Inicio
  2. Novedades
  3. Rubén Cuestas en concierto en Villa Elisa

Rubén Cuestas en concierto en Villa Elisa

Abr 15, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Llega a Villa Elisa Rubén Cuestas “En Concierto”, convocando a grandes músicos y excelentes bailarines. La cita es el 17 de abril a las 21 horas en el salón Heraldo Peragallo. Serán 16 artistas en escena con interpretación de obras reconocidas del cancionero entrerriano.

Rubén, desde niño, silbaba imitando el sonido de los pájaros y con el tiempo llegó a perfeccionar esa técnica que ha hecho tan particular al conjunto. Rubén Cuestas “En Concierto” propone un recital que compartirá vivencias, relatos y leyendas en un variado trinar que maravilla sobre todo a niños y jóvenes que descubren su cultura, asombrando a los turistas en busca de lo diferente.

Los interesados pueden adquirir sus entradas anticipadas en la oficina de Cultura a $100, mientras que el día del concierto costará $120 y se cobrará en el mismo salón Peragallo.

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

La intendenta Susana Lambert viajó este martes a la ciudad de Paraná para reunirse con referentes del Ministerio de Desarrollo Humano. Se avanzó allí en el seguimiento a los proyectos que organizaciones de la sociedad civil presentaron tiempo atrás en el marco de los...

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Culminando con el programa de vacaciones de invierno, este jueves por la tarde habrá actividades artístico-recreativas en el Centro Integral “Manos Amigas”. Se invita a chicos y sus familias a participar de 16.00 a 17:30 de esta jornada gratuita con múltiples...