Salidas del Tren Histórico en Vacaciones Invernales

Jul 15, 2016 | Novedades

 

En vacaciones invernales el Tren Histórico de Villa Elisa ofrece sus recorridos especiales a la localidad de Primero de Mayo y los conocidos llamados “Un viaje para recordar”.

En la primera salida de ésta semana del tren histórico en “Un viaje para recordar”, 37 pasajeros arribaron al Museo El Porvenir, experimentando ésta novedosa manera de conocer sobre la historia local. Las próximas salidas de éste recorrido se harán: sábado 16 de julio, martes 19, sábado 23 y miércoles 27 de julio a las 15:30 horas. Los pasajes tienen un costo de $150 mayores, $140 menores y $120 jubilados.

Las salidas a Primero de Mayo durante éste mes de julio serán los días lunes 18, miércoles 20, viernes 22 y sábado 24 a las 14: 30 horas. Valor del boleto: $190 mayores, $180 menores y $160 jubilados e incluye merienda.

Cabe recordar que hay precios especiales para residentes de las ciudades que integran la Micro Región “Tierra de Palmares”, presentando DNI.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...