1. Inicio
  2. Novedades
  3. Salidas del Tren Histórico en Vacaciones Invernales

Salidas del Tren Histórico en Vacaciones Invernales

Jul 12, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

En vacaciones invernales el Tren Histórico de Villa Elisa ofrece sus recorridos especiales a la localidad de Primero de Mayo y los conocidos llamados “Un viaje para recordar”.
Las salidas a Primero de Mayo durante éste mes de julio serán los días lunes 18, miércoles 20, viernes 22 y domingo 24 a las 14: 30 horas. Valor del boleto: $190 mayores, $180 menores y $160 jubilados e incluye merienda.
Mientras que las salidas en “Un viaje para recordar”, incluyendo traslado en autos antiguos y visitas teatralizadas, saldrá miércoles 13, martes 19 y miércoles 27 de julio a las 14:30 horas. También saldrá el sábado 16 y 23 de julio a las 15:30 horas. Los pasajes para éste recorrido tienen un costo de $150 mayores, $140 menores y $120 jubilados.
Cabe recordar que hay precios especiales para residentes de las ciudades que integran la Micro Región “Tierra de Palmares”, presentando DNI.
Los paseos en tren buscan generar una experiencia vívida de la historia local y por otro lado le permite al pasajero apreciar paisajes de economías regionales de tambos, sembrados, ganado, galpones de pollos, entre otros.‪#‎TurismoVillaElisa‬

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...