1. Inicio
  2. Novedades
  3. Salón de usos múltiples del Barrio Pancho Ramírez

Salón de usos múltiples del Barrio Pancho Ramírez

Ago 21, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Esta mañana comenzó el trabajo en la plazoleta La Delfina del Barrio Pancho Ramírez donde se construirá un Salón de usos múltiples, con el objetivo de albergar las actividades de los vecinos.

Producto de las gestiones realizadas por el municipio ante el Programa Nacional “Más Cerca” la obra será financiada por el Estado Nacional. Del monto total de la obra, que asciende a $ 432.000.- se ha recibido hasta el momento el primer desembolso, de $ 61.000.-

En esta jornada se comenzó con la construcción de la zapata y los pilotines, la biga de fundación, relleno y desagües cloacales. El salón contará con dos sanitarios y una cocina, lo cual alcanzará alrededor de 160 m2.

Esta obra representará un gran avance para el barrio ya que permitirá nuclear actividades culturales, recreativas y deportivas destinadas a los vecinos del Pancho Ramírez, como sucede con los demás centros comunitarios de la ciudad.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...