Salón de Usos múltiples en el Barrio Pancho Ramírez

Jun 16, 2015 | Novedades

Personal municipal retomó la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Barrio Pancho Ramírez de la ciudad jardín a partir de los aportes del municipio y de los vecinos de dicho barrio que han trabajado con eventos a beneficio, mientras se espera la llegada de los próximos desembolsos del Programa “Más Cerca”.

Días atrás se comenzaron a levantar las paredes del salón que tendrá una superficie total aproximada de 200 mt2, cubiertos y semicubiertos. Alojará un salón, un cuerpo de baños y una cocina que permitirán a los vecinos desarrollar múltiples actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas como sucede con los demás centros comunitarios que mantienen una activa vida en la ciudad.

Recordemos que este proyecto fue gestionado y aprobado por el Programa “Más Cerca”, del cual se recibió meses atrás un primer aporte de $ 61.000 de un total de $432.000.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...