1. Inicio
  2. Novedades
  3. Salón de usos múltiples en el Barrio Pancho Ramírez

Salón de usos múltiples en el Barrio Pancho Ramírez

Feb 5, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Los vecinos del barrio Pancho Ramírez volvieron a reunirse con el fin de programar las próximas acciones para el barrio y el futuro centro comunitario.

Recordemos que el proyecto de construcción de un salón de usos múltiples para dicho barrio, fue elaborado y gestionado por la Municipalidad ante el Programa Nacional “Más Cerca”, dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Nación. Este fue aprobado y a medida que llegan los aportes se va avanzando con la construcción.

Mientras tanto, los vecinos del Pancho Ramírez realizan diversos beneficios con el fin de recaudar fondos para ir adquiriendo el mobiliario necesario para el salón de usos múltiples. Hasta la fecha, los vecinos lograron comprar: un horno pizzero grande, sillas, mesas, tablones, quemadores y garrafas. En la reunión de ayer, junto a la Directora de Cultura, Susana Lambert, definieron las próximas adquisiciones que llevarán adelante con el dinero recaudado en el Festival de Músicos Populares.

Es de destacar el esfuerzo, las ganas y el compromiso de este grupo de vecinos que desinteresadamente trabajan para cumplir el sueño de muchos, que el barrio Pancho Ramírez de Villa Elisa cuente con un salón de usos múltiples.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...