1. Inicio
  2. Novedades
  3. Salud bucodental a través de la Unidad Móvil

Salud bucodental a través de la Unidad Móvil

Dic 9, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

La Unidad Móvil de Salud continúa recorriendo los barrios de nuestra ciudad, realizando atención primaria y prevención. Como parte de las acciones que se realizan, el Odontólogo Iván Edgardo Yari Claá realiza prevención en salud bucodental en escuelas, realizando controles, brindando información y dando charlas en escuelas y centros comunitarios, entre otros.

Ahora también se ha sumado la realización de inactivación de caries en niñas y niños, colocando selladores en las caras de los molares y posteriormente aplicando flúor preventivo. Se trata de una nueva atención que permite mejorar las condiciones bucodentales de los más chicos.

Recordemos que la Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa atiende en los siguientes días y lugares: lunes y martes frente a la Escuela N°40; miércoles y jueves frente al Comedor Evita y los viernes frente al Centro Virgen Niña.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...