1. Inicio
  2. Novedades
  3. “Salud Elisa” fortalece sus espacios de aprendizaje

“Salud Elisa” fortalece sus espacios de aprendizaje

Jul 7, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

Como estaba previsto, ayer jueves, el equipo técnico, conformado por profesionales de la Facultad de la Salud de la UNER y del área de Desarrollo Social y Salud, visitó el Hogar de Niños de Villa Elisa. Allí generaron un encuentro de trabajo, diálogo y reflexión con los padres de los pequeños de la salita de 3 años, abordando específicamente temas vinculados a la sexualidad y los berrinches.  Se trató de una grata experiencia de aprendizaje y fortalecimiento para todos los presentes.

Por otro lado, los jóvenes Promotores de Salud, alumnos del ICPA y la ENSVE, volvieron a reunirse a fin de avanzar en el armado de los próximos talleres a dictase en las escuelas primarias de la ciudad.

Mientras que en la Escuela de Jóvenes y Adultos  N°48 “José de Oro”, se volvió a desarrollar el taller sobre problemáticas de la vida cotidiana.

Recordemos que todas estas acciones están enmarcadas en el Proyecto Salud Elisa surgido a través del convenio celebrado entre la Municipalidad de Villa Elisa y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER Concepción del Uruguay. #PromotoresdeSalud #SaludElisa