1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE ABRE UN NUEVO CAMINO VECINAL

SE ABRE UN NUEVO CAMINO VECINAL

May 27, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Una cuadrilla de operarios municipales trabaja en la zona ubicada detrás del complejo termal en la habilitación de un nuevo camino vecinal.

A pedido de un grupo de vecinos de ese sector, hace algunos días se comenzó con los trabajos de desmalezamiento, nivelación y marcado. Se abrieron 1000 metros de nuevo camino y hoy se construye un badén en un tramo que lo requería por la acumulación de agua en los días de lluvia.

Por otro lado, desde la Secretaría de Obras Públicas se avanza con la obra de cordón cuneta en la ciudad y la obra de desagües en la intersección de Pueyrredón y Bvard. Francou. Además, hoy se realizan tareas de bacheo de ripio y asfalto en las calles más afectadas.

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

Seguimiento de Proyectos de Instituciones elisenses

La intendenta Susana Lambert viajó este martes a la ciudad de Paraná para reunirse con referentes del Ministerio de Desarrollo Humano. Se avanzó allí en el seguimiento a los proyectos que organizaciones de la sociedad civil presentaron tiempo atrás en el marco de los...

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Juegos de kermesse, arte y música para bailar

Culminando con el programa de vacaciones de invierno, este jueves por la tarde habrá actividades artístico-recreativas en el Centro Integral “Manos Amigas”. Se invita a chicos y sus familias a participar de 16.00 a 17:30 de esta jornada gratuita con múltiples...