1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE ABRIÓ LA VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MUJER DEL DTO. COLÓN

SE ABRIÓ LA VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MUJER DEL DTO. COLÓN

Feb 26, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa adhiere al homenaje que hará la Cámara de Diputados de la provincia a Mujeres entrerrianas el próximo martes 15 de Marzo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.
Por tal motivo, el Departamento Colón postulará una Mujer que se destaque o se haya destacado por su labor y compromiso social, cultural y cívico.
La votación se llevará a cabo vía Facebook/Área Mujer (de la ciudad de Colón) hasta el día martes 1° de Marzo a las 8:00 horas, donde se hará el recuento de votos en la sede del Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia “Yanina”, mediante escribano/a Público/a.
Quienes quieran participar deberán colocar el nombre de la mujer a homenajear y una breve descripción de su trayectoria en los comentarios de la presente publicación.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...