1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE AMPLÍA LA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN VILLA ELISA

SE AMPLÍA LA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN VILLA ELISA

Oct 18, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa ha habilitado en estos días un registro de oposición con el objetivo de ampliar los metros de cordón cuneta que actualmente se realizan en la ciudad. La obra prevé iniciar en las próximas semanas con la construcción de 400 nuevos metros, sobre Bv. Churruarín, entre Tratado del  Pilar y Bv. Guex, sobre Bv. Churruarín entre Dr. Gutiérrez y J. Moix, y sobre calle Tratado del Pilar entre Rocamora y Bv. Churruarín. Éstos se sumarían a los 700 mts que se van finalizando por estos días en distintos sectores de la ciudad y a otros 400 metros que se realizaron sobre calle Pueyrredón en el marco de la obra de desagües pluviales.

Además, se espera avanzar con el enripiado de 1100 metros en el barrio ubicado detrás del edificio del ICPA, donde actualmente decenas de familias de nuestra ciudad construyen sus viviendas.

El registro de oposición estará disponible hasta el 30 de octubre a las 12.00 horas, momento en el cual se evaluará la aceptación de los vecinos para avanzar con la ejecución de las obras.