Se anticipa un excelente fin de semana turístico

Mar 19, 2015 | Novedades

Villa Elisa vivirá un excelente fin de semana largo en relación a la actividad turística ya que las cifras en la ocupación para los próximos días así lo anuncian. Según datos brindados por la oficina de turismo, la ocupación para el fin de semana largo, hasta la fecha, es de 95%. Muchos turistas eligen hacer una escapadita a nuestra ciudad y a la micro región “Tierra de Palmares” para disfrutar de 4 días de descanso y tranquilidad. Sumado a esto, el fin de semana ofrecerá una completa y variada agenda de actividades para todos los gustos que incluyen paseos en tren, un gran desfile con shows musicales en el Monumento al Sembrador, el acto por el Día de la Memoria, entre otros.

Aun se siguen recibiendo muchas consultas por la oferta turística de Villa Elisa y la zona y varios ya se anticipan a realizar las reservas para Semana Santa.

Villa Elisa, año a año se imponte turísticamente, fortaleciendo sus bondades, espacios verdes que invitan a la recreación, termas de aguas saladas, arroyo de agua de vertientes, turismo rural, historia y calidad en sus servicios.