1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se anunció oficialmente la cancha de césped sintético para Villa Elisa

Se anunció oficialmente la cancha de césped sintético para Villa Elisa

Mar 17, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

El pasado viernes por la mañana se desarrolló la conferencia de prensa donde se anunció la aprobación del proyecto de la cancha de césped sintético para el hockey de Villa Elisa.

La conferencia fue en el polideportivo municipal y contó con la presencia del Vicepresidente Municipal, Rodolfo Orcellet, el Secretario de Gobierno Daniel Cáceres, el Coordinador de Deportes Néstor Gómez, el Senador por el Dpto. Colón, Oscar Arlettaz, y la Presidente de la Sub Comisión de Hockey del Club San Jorge, Gisela Gómez.

En la ocasión se explicó que luego de las gestiones realizadas se espera que la primera de las tres carpetas de césped sintético que adjudicó la Nación para la provincia sea para Villa Elisa, con la expectativa de tenerla para mediados de año. La misma representa una inversión de alrededor de un millón de pesos.

Néstor Gómez, Coordinador del Área Municipal de Deportes y entrenador del equipo de Hockey expresó la inmensa emoción por el anuncio, lo que despierta muchas expectativas para el desarrollo de la disciplina y a su vez la apertura a torneos de mayor relevancia para la zona.

En relación a los aspectos técnicos, se indicó que la cancha de Villa Elisa ya está en condiciones óptimas para la colocación de la carpeta, sólo resta retirar la tierra y las piedras para mantener la carpeta de broza que se encuentra debajo. Además se remarcó el cuidado tratamiento que se ha brindado, durante estos años, a la actual cancha de hockey lo que permitirá que se agilice la instalación de la nueva carpeta.