1. Inicio
  2. Novedades
  3. SE APROBÓ EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PLAZA PÚBLICA EN VILLA ELISA

SE APROBÓ EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PLAZA PÚBLICA EN VILLA ELISA

May 13, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El pasado jueves 12 de mayo en la Casa Gris de Paraná se firmó el convenio con el gobierno provincial y nacional mediante el cual el municipio de Villa Elisa obtendrá fondos para financiar el proyecto de creación de una plaza en el barrio Virgen Niña.
El Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga y la Vicepresidente Municipal, Mirta Bonnot, junto a funcionarios de la gestión, fueron recibidos ayer por el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. A partir de ésta firma, Villa Elisa es el primer municipio de la provincia de Entre Ríos, en recibir durante el corriente año, fondos del PROSOFA (Programa de Desarrollo Social en Áreas Fronterizas del No y Ne Argentinos).
El proyecto propone dentro de la ciudad de Villa Elisa, el diseño y desarrollo de una plaza, en un predio ubicado entre las calles Supremo Entrerriano, calle Centenario, calle las Heras y Bvard. Schroeder. La Plaza Virgen Niña se encontraría emplazada a 50 metros del Centro Comunitario “Virgen Nina”, uno de los 4 centros comunitarios que se distribuyen en distintos barrios de la ciudad de Villa Elisa.
Este proyecto tiene como objetivo general ofrecer un espacio con condiciones óptimas para el aprovechamiento del tiempo libre a nivel recreativo dirigido a niños, jóvenes y a las familias del barrio y la comunidad en general.