Se aproxima el 10º Congreso de Pensamiento Argentino en Villa Elisa

Sep 18, 2013 | Novedades

Los próximos 17 y 18 de octubre Villa Elisa será sede del 10º Congreso Nacional del Pensamiento Argentino Interdisciplinario que abordará temas de Historia, Economía Política, Cartografía, Biología, Matemática, Física y Tratados Internacionales. El evento es organizado por la Asociación Mutual de Trabajadores del Arte, la Cultura y actividades afines (AMTAC), junto con el Municipio, a través de la Coordinación del Museo Estancia “El Porvenir” y en convenio con la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”. Será la primera vez que nuestra ciudad es anfitriona en este encuentro reconocido por docentes y profesionales de distintas disciplinas y, como tal, una excelente oportunidad para dar a conocer nuestra ciudad y sus actividades.

El encuentro, que está destinado a docentes de todas las modalidades y estudiantes, contará con conferencias, paneles, intercambios y presentación de trabajos con una extensión de 33 horas cátedra. Entre los expositores habrá catedráticos de distintas universidades, entre ellas, la Universidad de Buenos Aires, la U. de Lomas de Zamora, la U.N.C. (Universidad Nacional de Córdoba), la U.N.S.L. (Universidad Nacional de San Luis), U.N.R. (Universidad Nacional de Rosario) y U.N.L. (Universidad Nacional del Litoral).

La actividad tendrá un costo de $200.- para público en general, $ 100.- para estudiantes y será sin costo para asociados a AMTAC con una antigüedad mayor a 4 meses y que se inscriban previo al 22/9/13.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al link:https://docs.google.com/forms/d/1pVWCcEbijPGM3LADHDQf8r1EenoObVRr4SHOVpwYKck/viewform  donde deberán completar sus datos.