1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se avanza con la construcción de una plazoleta central en las cinco esquinas

Se avanza con la construcción de una plazoleta central en las cinco esquinas

Jun 9, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La plazoleta en las cinco esquinas va tomando forma. En estos últimos días se avanzó notablemente en la construcción de la rotonda central y derivadores en la intersección de Bv. Schroeder, Avda. Urquiza y Avda. Libertad de Villa Elisa.

El proyecto contempla la construcción de una plazoleta que se alinee estéticamente a las construidas sobre las avenidas Mitre y Urquiza. Por ello se han colocado columnas de alumbrado estilo colonial y ahora se hormigonea la vereda central. Esta nueva plazoleta tiene 10 metros de ancho por 30 de largo a partir de la unificación de lo que era el cantero central y el estacionamiento ubicado sobre Av. Urquiza. Una vez terminada la vereda y las luminarias, se podrá avanzar con la última etapa, la parquización del lugar.

Con esta obra Villa Elisa logra mayor ordenamiento vehicular en ese sector de la ciudad y da respuesta a la demanda de los vecinos evitando la colocación de semáforos.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...