Se avanza con los trabajos en el predio donde se realizará la disposición final de residuos

Abr 24, 2014 | Novedades

Personal de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa continúa realizando diversos trabajos en el predio donde se trasladará la disposición final de residuos de la ciudad.

Recordemos que hasta el momento de realizó la plantación de una cortina forestal, la construcción de un camino interno, se niveló el predio, se hizo una cava para el enterramiento controlado y posteriormente se colocará una membrana especial para su impermeabilización.

Por estos días se está terminando de construir 1500 metros de alambrado perimetral en este predio ubicado en Colonia La Matilde. El alambrado tiene 1,4 metros de alto lo cual permite tener mayor seguridad y evitar el ingreso de animales, principalmente. Además, en días más se realizará la bajada de luz para el terreno y una perforación para la extracción de agua.

Villa Elisa sigue trabajando en el cuidado del medio ambiente como también en la concientización sobre la correcta disposición final de los residuos domiciliarios.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...