1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se bajan las calles en el nuevo Barrio de Viviendas

Se bajan las calles en el nuevo Barrio de Viviendas

Abr 21, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Integrantes de la Cooperativa de Trabajo de Villa Elisa avanzan con la construcción de tres nuevas viviendas en el marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales. Estas viviendas se edifican en terrenos municipales ubicados en inmediaciones al barrio del IAPV, entre Javier Kuttel, Emilio Portenier, Los Bretes y Supremo Entrerriano.

Actualmente se construyen las caídas correspondientes para luego colocar el techo de las tres primeras viviendas que cuentan con 3 habitaciones, baño y cocina comedor. Por su parte, personal municipal con un importante movimiento de maquinaria comenzó a bajar las calles de este nuevo barrio para luego colocar ripio.

En este marco se construirán en total 9 viviendas en nuestra ciudad, que serán destinadas, tal como lo establece el Programa, a familias en situación de vulnerabilidad social para lo cual ya se ha realizado un relevamiento socio económico.

De esta manera se avanza con alternativas locales así como a través de gestiones ante organismos de la Provincia y la Nación, para atender las necesidades habitaciones de familias de nuestra ciudad.